CARLOTAS.LOGO_2

En nuestra familia es una tradición regalar galletas. Carlota’s nació
de la ilusión de poder compartir con vosotros nuestra manera de
alegrar momentos especiales a familiares y amigos.

En nuestra familia es una tradición regalar galletas. Carlota’s nació de la ilusión de poder compartir con vosotros nuestra manera de alegrar momentos especiales a familiares y amigos.

Previous
Next

Todas nuestras galletas están hechas a mano en nuestra propio obrador, glaseadas con mucho mimo antes de empaquetarlas delicadamente en una de nuestras cajas. Utilizamos ingredientes 100% naturales: cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla y leche. Mezclados, refrigerados y cortado a mano con nuestros cortantes especiales. Las horneamos a nuestro gusto y las dejamos enfriar sobre una rejilla antes de decorarlas con el icing.

¿Qué contienen nuestras galletas? Ingredientes: Galletas: Harina, mantequilla, huevos pasteurizados, cacao en polvo, vainilla, especies. Icing: Azúcar, agua, clara de huevo pasteurizada, colorantes. Crujiente de azúcar: Azúcar coloreado, virutas de azúcar, virutas de chocolate. Consejos para alérgicos: Todas nuestras galletas contienen gluten, huevos y leche. ¿Cuánto tiempo duran las galletas? No utilizamos ningún conservante artificial y tienen un consumo preferente de seis meses a partir de la fecha de fabricación. Colorantes alimentarios: Nuestras galletas pueden contener hasta tres colorantes de la siguiente lista: E151, E122, E133, E102, E110, E129, E124, E131, E171. Como todas nuestras galletas están hechas a manos es posible que exista alguna variación de color de una caja a otra