En nuestra familia es una tradición regalar galletas. Carlota’s nació de la ilusión de poder compartir con vosotros nuestra manera de alegrar momentos especiales a familiares y amigos.
Carlota's mmm... galletas!

Ingredientes

Todas nuestras galletas están hechas a mano en nuestra propio obrador, glaseadas con mucho mimo antes de empaquetarlas delicadamente en una de nuestras cajas. Utilizamos ingredientes 100% naturales: cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla y leche. Mezclados, refrigerados y cortado a mano con nuestros cortantes especiales. Las horneamos a nuestro gusto y las dejamos enfriar sobre una rejilla antes de decorarlas con el icing.

¿Que contienen nuestra galletas? Ingredientes: Galletas: Harina, mantequilla, huevos pasteurizados, cacao en polvo, vainilla, especies. Icing: Azúcar, agua, polvo de merengue, colorantes. Crujiente de azúcar: Azúcar coloreado, virutas de azúcar, virutas de chocolate. Consejos para alérgicos: Todas nuestras galletas contienen gluten, huevos y leche. En alguna de nuestras colecciones hay galletas decoradas con coco. ¿Cuanto tiempo duran las galletas? No utilizamos ningún conservante artificial y tienen un consumo preferente de tres meses a partir de la fecha de fabricación. Colorantes alimentarios: Nuestras galletas pueden contener hasta tres colorantes de la siguiente lista: E133, E128,E122,E102,E131,E151,E110,E112,E124. Como todas nuestras galletas están hechas a manos es posible que exista alguna variación de color de una caja a otra.

Pedidos

Los pedidos se cobran en el momento de la solicitud.
El envío se realiza en el plazo de 7 días.
Ningún encargo es aceptado antes de que sea comprobado el pago del mismo.
Los encargos especiales tardan una semana más, para poder desarrollar el diseño y encargar moldes en el caso que sea necesario.

Envíos a Europa

Envíos a España:
Plazo de entrega: Tu pedido llegará en el plazo de una semana a diez días después del pago del pedido a través de Envialia. Recibirás un email de confirmación de envío cuando las recoja Envialia. Horarios de entrega: El horario de reparto es amplio, de 9 a 14 y de 15 a 19, por lo que no podemos concretar una hora exacta de entrega. Es importante dar una dirección de entrega en la que se sepa que hay alguien para recibir el paquete y firmar el albarán de entrega. Si el mensajero no encuentra a nadie en la dirección de entrega, se lo llevará de nuevo al centro logístico. A primera hora del día siguiente nos pasa la incidencia y lo pone de nuevo en el reparto.
Responsabilidades: En Carlota’s no nos hacemos responsables de los retrasos en entregas por causas ajenas como por ejemplo huelgas y su consecuente retraso en el envío del pedido. Se considera un caso de pérdida pasados los 25 días. Te enviaremos otro igual sin gasto alguno para ti. En caso de rotura de dos o más galletas, sácales una foto y envíanosla. Nosotras reclamaremos el seguro de rotura que tenemos acordado con Envialia. Pero recuerda enviarnos la foto, sin ella no podremos reclamar. En cuanto comprobemos la rotura repodremos el paquete sin cargo alguno para ti. No podemos enviar pedidos a apartados de correos. Nos reservamos el derecho de no enviar mensajes con contenidos ofensivos o inapropiados.

Envíos a Europa, Canarias, Andorra e Islas Baleares:
Plazo de entrega: Una vez recibimos tu pedido, la galletas tardan unos diez días aproximadamente. Recibirás un email de confirmación de envío cuando se depositen en Correos. Realizamos nuestras entregas a Europa, Canarias, Andorra e Islas Baleares por correo certificado y el plazo de entrega dependerá de los servicios de correos de cada país. Nos esforzamos por mantenerte informado sobre tu envío. Por favor, ten en cuenta que a los paquetes sólo se les puede seguir la pista en España y no en el destino final. Correos no puede confirmar quien firmó el certificado de entrega.
Responsabilidades:
Correos establece un caso de pérdida en el plazo de 25 días desde la fecha de envío. Esto es porque el paquete puede estar retenido en la aduana, en proceso de ser devuelto o por cualquier otra razón. Si pasado este plazo de tiempo, tu eliges si quieres que te devolvamos tu dinero o te enviemos tus galletas, como tu prefieras. No aceptamos reclamaciones por retrasos por causas ajenas a Carlota’s. No aceptamos responsabilidades por los costes envío de paquetes devueltos, perdidos o dañados en el tránsito, excepto casos bajo nuestro criterio. No podemos enviar pedidos a apartados de correos. Usamos envíos de correos al extranjero usando correo certificado.